SALUD Y BIENESTAR

VUELVE A DORMIR

El estado natural del ser humano es encontrarse con perfecta salud, en una vida equilibrada y en calma. Si hay algo que no está bien en nuestra vida, nuestro cuerpo nos avisa, en este caso, el no poder dormir te está diciendo que algo en tu interior no anda bien.

En este curso aprenderemos a identificar qué hábitos, bloqueos, memorias y creencias limitantes te están impidiendo dormir profundamente para poder descansar. También te facilitaré herramientas de crecimiento personal que te ayudarán a vivir en calma durante el día, para poder regenerarte por la noche. Nos haremos conscientes de la importancia del sueño a nivel físico, qué es lo que pasa en nuestro cuerpo mientras nosotros dormimos y también a nivel emocional.

Pero lo más importante: sanarás la Raíz de lo que te está impidiendo dormir como un bebe y el insomnio será cosa del pasado.
  • 10 sesiones // 15- 25 minutos por sesión
Write your awesome label here.
  • Autor: Maria Nieto
  • 10 sesiones
el instructor

Maria Nieto

Maria es Maestra de Reiki Usui y tibetano, Thetahealer, Maestra de meditación y mindfulness. Fundadora de Alchemy y miembro de ANTESA. Su objetivo es guiar a las personas para que descubran por si mismas su poder, y así puedan tomar el control de sus vidas, haciéndoles recordar su esencia, su propósito y el camino que les llevará a la completa felicidad.

Disfruta de sus Famosos Talleres de Meditación Alquimica, cursos de crecimiento personal y Meditaciones Guiadas, en la palma de tu mano.
Created with