¿ESTÁS BUSCANDO UN REGALO ORIGINAL?

Regala
Roble Academy

La única plataforma online enfocada al bienestar y aprendizaje de adultos de mas de 55 años.

Tendrán acceso a:

  • "La Semilla", Rutina de 30 minutos al día , donde semanalmente se trabajan todas las áreas cognitivas de la mente y se mejora la movilidad, flexibilidad, equilibrio, resistencia y fuerza.

  • "Explora", Programas especializados en salud y bienestar o aprendizaje de temáticas diversas: técnicas de respiraciones, yoga, orientación, inteligencia emocional y muchos mas.
     

Lo beneficios de Roble Academy 

  • 85% de las personas que siguen "La Semilla" han visto mejoras significativas en sus capacidades cognitivas: memoria, atención, lógica y orientación.

  • 91% de las personas han notado mejora en sus niveles de fuerza física y por lo tanto combatido la pérdida gradual y generalizada de la masa muscular esquelética.

  • 87% de las personas se han sentido con más buen humor, con menos estrés y con más energía al final de cada sesión diaria.

Regalarlo es muy fácil

Compra tu regalo
de 12 meses de acceso 

Compra tu regalo que incluye 12 meses de acceso ilimitado a Roble Academy. En 24 horas recibirás una Tarjeta Regalo por email.

Registrarse
con el código regalo.

Sigue la instrucciones de la tarjeta regalo e introduce tu código en el momento de registrarse.

 ¿no gusta?
Reembolso integral.

Tendréis 2 semanas de prueba gratis, si no os gusta el contenido, os rembolsamos el valor integral del regalo.

49,99 €

al AÑO
  • Todo incluido.
  • Sin permanencia.
  • 2 semanas de prueba
  • 30 h de nuevo contenido cada mes.


2 semanas de prueba gratis.
Si no le gusta, te rembolsamos el valor del regalo.

Preguntas frecuentes

¿Para quién se recomienda Roble Academy?

Para personas mayores de 55 años, activos a nivel físico y mental, que tienen la inquietud de cuidar su salud y las ganas de adquirir conocimientos nuevos.

¿Es fácil usar la plataforma?

Sí, nuestra plataforma tecnológica, app móviles y web, está diseñada para ser muy intuitiva y simple de utilizar. Incluso para personas que no estén muy acostumbradas a la tecnología. Recibiréis un breve vídeo tutorial donde se explica cómo utilizar la plataforma y tendrés siempre disponible un equipo de soporte vía Chat, WhatsApp, Email y teléfono. Todo nuestro contenido es en formato vídeo o audio.

¿Y si el regalo no le gusta?

Visto que el más del 90% de nuestros usuarios están muy satisfechos, esperamos que esto no pase. Aún así, ofrecemos 2 semanas de prueba gratis. Si no le gusta, te reembolsamos el valor del regalo.

¿Qué incluye el regalo?

El regalo incluye acceso ilimitado a todo nuestro contenido: La Semilla y todos los programas Explora.
Created with